domingo, 30 de octubre de 2011

Acción de Gracias - Proyecto Construcción Monasterio "La Natividad del Señor" - Maracaibo

En el marco de la novena de nuestra Santa Madre Teresa de Jesús, y al cumplirse dos años de la colocación de la Primera Piedra, nuestra Comunidad celebró el pasado 12 de Octubre, la culminación y entrega del proyecto de Construcción de nuestro Monasterio "La Natividad del Señor", con una Eucaristía, presidida por el Pbro. José Gregorio Pineda, a la que asistieron parte del grupo de ingenieros y arquitectos que nos han estado apoyando en dicho proyecto.
Después de un arduo trabajo de casi año y medio, el equipo de profesionales, coordinado por el Ing. Nerio Méndez en compañía del Ing. Hernando Lozano, han hecho entrega de un excelente trabajo, en el que han puesto al servicio del Señor y de su Santísima Madre no sólo sus conocimientos técnicos, sino también su entrega generosa, su dedicación y amor por la Iglesia. Agradecemos igualmente a los Arquitectos: Yajaira Díaz, Gladys Montaño, Alfredo Sutherland, Maruja de Carruyo, Mercedes Moreno y a la Ing. Sara González, por su incondicional ayuda.
El Pbro. José Gregorio hizo referencia a la solicitud con la que Virgen María llevó la Buena Noticia de la Encarnación del Verbo a su prima Isabel, y ahora con proyecto en mano espera de todos nosotros la misma solicitud para comunicar a todos la Buena Nueva de este Carmelo que ha de establecerse en la Arquidiócesis de Maracaibo.

"NO DEJA DE NOS AMAR
NUESTRO DIOS Y NOS LLAMAR
SIGAMOSLE SIN RECELO,
HIJAS DEL CARMELO,
CAMINEMOS, CAMINEMOS,
CAMINEMOS PARA EL CIELO,
HIJAS DEL CARMELO"









SANTA TERESA DE JESÚS




No hay comentarios:

Publicar un comentario