sábado, 8 de diciembre de 2012

EL SEñOR SE EDIFICA SU CASA... Monasterio "La Natividad del Señor" - Maracaibo

    Con el gozo de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, en este día, proclamamos la grandeza del Señor, porque continúa escribiendo su historia de amor y salvación en nuestras pequeñas historias.  Al comenzar el Adviento ésta es la ambientación de nuestra capilla en el Monasterio "La Natividad del Señor"-Maracaibo:


Concebirás y darás a luz un hijo...
DIOS CON NOSOTROS


     Y en Vísperas de esta gran Solemnidad, en la Oficina de Catastro, Municipio Maracaibo, ha emitido y entregado a nuestra Comunidad el Documento Definitivo del Registro de Mensura del terreno donde será construido el nuevo Monasterio, paso importantísimo para obtener luego el Permiso de Construcción.  Han sido ocho meses de gestiones, empeño, oraciones, sacrificios, esperas, consultas, trabajos, audiencias, idas y venidas, y el Señor ha coronado con éxito este paso.  Ha bendecido este Buen Amador los esfuerzos de sus criaturas y así EL EDIFICA SU CASA.  Descubrimos su Providencia Amorosa al coincidir este acontecimiento con la celebración del Misterio de la Inmaculada Concepción de María, por el cual Dios mismo, por su amor infinito, se preparó una digna morada en el seno de la Santísima Virgen.

    Compartimos con todos ustedes este gozo y ofrecemos al Señor por manos de nuestra Señora este documento, con el cual debemos continuar el proceso de permisología, que haga posible el inicio de la construcción del Carmelo en tierra zuliana.  Gracias por sus oraciones fraternas y continuamos contando con el apoyo de todos.

Ofreciendo al Señor el Documento de Mensura Registrado,
sellado y refrendado por las autoridades municipales


No hay comentarios:

Publicar un comentario